A principios de este mes de abril, tuvo lugar en nuestra Casa de Espiritualidad de Madrid un encuentro de formación permanente de los HH. FRANCISCANOS DE LA CRUZ BLANCA.

HH. FRANCISCANOS DE LA CRUZ BLANCA

Del día 3 al 5 de abril, un grupo de 17 HH. Franciscanos de la Cruz Blanca, han tenido un encuentro de formación permanente en nuestra Casa de Espiritualidad “SANTA RAFAELA MARÍA”, para profundizar en su carisma y misión en este tiempo tan especial de la Cuaresma, y para poner de manifiesto su vocación: LA VIDA COMPARTIDA CON LOS DEMÁS desde el testimonio, la fraternidad y la espiritualidad.

IMG-20170406-WA0008

 

“Este espacio de formación permanente ha tenido como objetivo el trabajar sobre esta MISIÓN COMPARTIDA con los demás; analizando cómo son las actitudes, cual es el papel del hermano en las Casas Familiares y Proyectos de Cruz Blanca, de qué forma estamos comprometidos en compartir la vida con los demás, en la realidad del mundo…”

IMG-20170406-WA0001

 

Hemos sido testigos de su ambiente fraterno y sencillo, y del clima de interiorización y espiritualidad que han tenido. Les damos las gracias por su  presencia en nuestra casa.

 

http://www.cruzblanca.org/