En unos días dan comienzo nuevas TANDAS de Ejercicios Espirituales en nuestras Casas de Espiritualidad.

Con la llegada del mes de JUNIO, se intensifica el inicio de las TANDAS de Ejercicios Espirituales, que se han programado en nuestras Casas de Espiritualidad. Concretamente para este mes de junio tenemos las siguientes:

GANDÍA, del 29 de junio al 8 de julio, P. IGNACIO DINBIER S.J.Casa de Espiritualidad “ESCLAVAS SDO. CORAZÓN DE JESÚS”

Ignacio Dimbier sj (2)

 

 

 

 

 

MADRID, del 21 al 30 de junio, P. JUAN JOSÉ MARTÍNEZ S.J.Casa de Espiritualidad “SANTA RAFAELA MARÍA”

Juajo Martinez sj

OVIEDO, del 24 de junio al 3 de julio, Mª DOLORES LÓPEZ GUZMÁN – Casa de Espiritualidad “SANTA MARÍA DEL ARAMO”

Mª Dolores López Guzmán

 

“Los ejercicios espirituales nacen de la experiencia personal de San Ignacio de Loyola, peregrino en búsqueda de la voluntad de Dios.

Puso por escrito algunas de las cosas que le habían ayudado personalmente, para poder así ayudar a otros. Por eso los ejercicios son también un libro escrito en un estilo conciso, dirigido sobre todo a quien los da. Tienen mucho de método y de pedagogía.

Desde hace cinco siglos han sido un modo de ayudar al encuentro con Dios en la propia vida, en el camino único e irrepetible de cada persona. Por eso los ejercicios acaban siendo una experiencia que marca un antes y un después en quien los hace”

 

Si estás pensando en realizar una TANDA de Ejercicios Espirituales, no dejes de consultar nuestra programación completa, la cual puedes descargarte desde la propia home de esta PÁGINA WEB.